Convocadas las Pruebas Libres de Bachillerato

Publicada la Resolución de 13 de enero de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se convocan para el año 2015 las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años.

Matrícula en el Bachillerato para personas adultas

Hasta el próximo día 10 de Julio de 2014 está abierto el plazo de matrícula para cursar el Bachillerato para personas adultas en el IES Cura Valera. Se puede cumplimentar el impreso de matriculación de forma on-line accediendo a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.

Bachillerato para personas adultas

A partir del próximo curso 2015/2016 será posible cursar el Bachillerato para Personas Adultas completo en el IES Cura Valera, tanto el Primer Curso como el Segundo Curso de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales en régimen semipresencial. Más información en esta página, acerca de la estructura y los requisitos de acceso.

Convocadas las pruebas libres

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las Pruebas Libres para la obtención del Graduado en Educación Secundaria y del Título de Bachillerato para mayores de 20 años. El plazo de inscripción será hasta el 15 de Febrero, para las Pruebas de Graduado en Secundaria y hasta el 20 de Febrero para las Pruebas del Título de Bachillerato.

diplomaSe han convocado las Pruebas para la obtención del Título de Bachillerato para personas mayores de 20 años que se celebrarán en el IES Cura Valera en dos sesiones: 16 de noviembre (sábado) y 23 de noviembre (sábado).

El plazo de inscripción para las mismas será del 28 de septiembre al 16 de octubre, ambos inclusive.

Calendario de exámenes de septiembre

A continuación detallamos el calendario de pruebas extraordinarias a celebrar a comienzos del mes de septiembre para aquellos alumnos que deben recuperar alguna materia.

Inicio del curso 2012/2013

El lunes, día 17 de septiembre de 2012 comenzará oficialmente el curso para todo el alumnado del IES Cura Valera. El protocolo de recepción queda detallado en el siguiente calendario:

Abierta la preinscripción para la ESO de adultos

ESPAEl plazo de preinscripción para el curso de Graduado en Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA) estará abierto hasta el día 25 de Junio. Posteriormente se deberá formalizar la matrícula desde el 1 al 10 de Julio, en horario de oficina en la secretaría del IES Cura Valera de Huércal-Overa.

Pruebas libres para el Graduado en Secundaria. Junio 2012

ESPA

Desde el día 16 de abril al 9 de mayo, ambos incluidos, se abre el plazo para inscribirse en la Prueba para la Obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de 18 años (Convocatoria de junio).

Formas de inscripción en la prueba:

Publicadas las listas para la pruebas libres del título de Graduado en Secundaria

espaSe ha publicado la relación definitiva de solicitantes admitidos y excluidos para la convocatoria de abril de la las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de dieciocho años, con indicación de las exenciones que cada solicitante tiene concedidas y los motivos

Subscribe to RSS - Secretaría