Convocadas las Pruebas Libres de Bachillerato

Publicada la Resolución de 13 de enero de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se convocan para el año 2015 las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años.

Calendario de exámenes de septiembre para ESPA y Bachillerato Semipresencial

Ya tenemos previsto el calendario de pruebas de septiembre, tanto para Bachillerato como para la Educación Secundaria de Adultos. El hecho que el día 1 sea Jueves ha provocado que debamos condensar todos los exámenes en dos días: Jueves y Viernes.

Calendario Final de Curso

Ya está definido el calendario previsto para la finalización del curso 2014/2015.

Convocadas las Pruebas Libres

Se han convocado las Pruebas Libres para la obtención del Graduado en Educación Secundaria y para el título de Bachiller.

Comienzo del curso 2014/2014

El calendario previsto para la recepción del alumnado el día 15 de septiembre es el siguiente:

10:00 1º ESO en el Salón de Actos

11:30 2º ESO en el Salón de Actos

11:30 3º ESO en Gimnasio

12:00 4º ESO, 1º FPB, 2º PCPI en el Salón de Actos

12:30 Bachillerato y Ciclos en el Salón de Actos

19:00 Bachillerato Nocturno, ESPA, Pruebas Libres Bachillato y Curso Preparación Acceso Ciclos en el Salón de Actos

Calendario de Exámenes de Septiembre

Hora Lunes, 1 Martes, 2 Miércoles, 3

EDUCACIÓN FÍSICA. ESO 1º,2º [B4] 3º y 4º [B5]

QUÍMICA, GEOGRAFÍA, LENGUA, ED. FÍSICA II. Bachillerato [B6]

Convocadas las pruebas libres

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las Pruebas Libres para la obtención del Graduado en Educación Secundaria y del Título de Bachillerato para mayores de 20 años. El plazo de inscripción será hasta el 15 de Febrero, para las Pruebas de Graduado en Secundaria y hasta el 20 de Febrero para las Pruebas del Título de Bachillerato.

diplomaSe han convocado las Pruebas para la obtención del Título de Bachillerato para personas mayores de 20 años que se celebrarán en el IES Cura Valera en dos sesiones: 16 de noviembre (sábado) y 23 de noviembre (sábado).

El plazo de inscripción para las mismas será del 28 de septiembre al 16 de octubre, ambos inclusive.

Calendario de exámenes de septiembre

A continuación detallamos el calendario de pruebas extraordinarias a celebrar a comienzos del mes de septiembre para aquellos alumnos que deben recuperar alguna materia.

Pruebas libres para el Graduado en ESO

ESPAEl día 13 de abril y el día 29 de junio son las fechas previstas para la realización de las Pruebas Libres para la obtención del Graduado en Educación Secundaria para mayores de 18 años durante el curso 2012/2013.

El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de abril será del 1 al 15 de Febrero de 2013, mientras que para la convocatoria de junio, el plazo de inscripción será del 15 de abril al 8 de mayo de 2013.

Subscribe to RSS - Convocatorias