Becas y ayudas

Consulta de la beca "Andalucía segunda oportunidad"

Ya está disponible la consulta del estado de tramitación de las solicitudes de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad en la página web de la Consejería de Educación. El enlace directo a la consulta de becas es:

Ayudas para asociaciones de padres/madres y alumnos

La Dirección General de Participación e Innovación Educativa ha convocado subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2012/2013

Ayudas individualizadas transporte escolar

El plazo para presentar solicitudes de ayudas individualizadas para el transporte escolar es el comprendido entre el 28 de Enero y el 3 de Marzo 2012. Mas información en la página web de la Consejería de Educación.

Subscribe to RSS - Becas y ayudas